vCoolture Tutorial

The best App to enjoy culture
La mejor App para disfrutar de la cultura

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


vbo_museo

Museo

La pestaña inicial de 'Museo' muestra la información principal del museo o exposición. En ella se puede establecer la información básica de dirección, teléfonos y horario. Desde esta misma pantalla se establecen los idiomas que soportará la App vCoolture.

En muchas secciones del programa con el título 'Información dependiente del idioma' observará que hay campos a rellenar en los que primero hay que seleccionar el idioma en una lista desplegable que se encuentra en esa misma sección. Su uso es muy sencillo: primero ha de seleccionar el idioma y a continuación rellenar sus campos. Cuando ha terminado con ese idioma, seleccione el siguiente y siga el mismo proceso.

La sección 'Conexión' le permite indicar el nombre de la WIFI del museo si existiese y una casilla para indicar si existen áreas de baja cobertura. En el caso de que marque esta casilla, la App mostrará una notificación al visitante sobre dicho problema y animándole a que seleccione un recorrido, ya que de esta manera la totalidad de los datos del recorrido se descargan en segundo plano mientras hay buena conexión.

La sección 'Modo virtual' permite que el museo esté disponible en la App aunque el visitante no este físicamente en el museo. El campo 'Primera sala ID' se utiliza para indicar la primera sala en la que se posicionará al visitante cuando accede virtualmente.

Museo, Personalización, Obras de arte, Edificios, Salas , Recorridos, Merchandising, Cerca mío, Encuestas, Quizzes, Juego, Estadísticas, Usuarios

vbo_museo.txt · Última modificación: 2021/09/30 08:16 por iozuniga