vCoolture Tutorial

The best App to enjoy culture
La mejor App para disfrutar de la cultura

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


vbo_edificios

Edificios

La gestión de edificios tiene una sencilla gestión de campos, ya que sólo es necesario establecer el nivel para el piso inferior y superior, lo cual indica el número de plantas que tiene el edificio. Sin embargo, el diseño del edificio es más complicado y laborioso ya que desde el mismo podremos establecer la ubicación de las distintas salas dentro de cada planta del edificio y además comprobar como las puertas o accesos de cada sala coinciden con sus salas colindantes. Lógicamente es necesario haber creado primeramente las Salas, antes de poder realizar este proceso.

Es muy importante que cree las salas utilizando medidas reales. En caso contrario le será muy difícil realizar el diseño de planta.

Cuando cree las salas, en cada una de las puertas o acceso que usted incluya deberá indicar que con que otra sala conecta. vCoolture necesita está información para guiar al visitante en todo momento por el museo. La opción de 'Mostrar conexión entre puertas' le permite comprobar que ha realizado la asignación correctamente.

Museo, Personalización, Obras de arte, Edificios, Salas , Recorridos, Merchandising, Cerca mío, Encuestas, Quizzes, Juego, Estadísticas, Usuarios

vbo_edificios.txt · Última modificación: 2021/09/30 08:17 por iozuniga