vCoolture Tutorial

The best App to enjoy culture
La mejor App para disfrutar de la cultura

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


You are not allowed to perform this action
vbo_cercamio

Cerca mío

La pestaña Cerca mío se utiliza únicamente para mostrar en el menú de la App una opción que muestra al visitante los sitios de interés cerca del museo o exposición. Desde esa opción de menú el visitante podrá ver en Google Maps los sitios de interés cerca de su posición. En el caso de no definir esta sección, la opción de menú no aparecerá en la App.

Primeramente deberá de configurar la posición inicial del museo o exposición. Para ello necesitará la latitud y latitud de dicha posición. Lo más sencillo es acudir a Google Maps, introducir la ubicación y a continuación hacer click en el punto marcado en el mapa. Tendrá que aparecerle una ventana como esta:

Por lo que podrá obtener las coordenadas del museo o exposición que deberá rellenar en los campos de latitud y longitud propia. El campo 'Zoom del mapa' permite establecer el grado de Zoom que se mostrará en Google Maps.

Puede incluir todos los puntos de interés que desee. Los campos que le solicitará la aplicación son los siguientes:

  • Nombre
  • Latidud
  • Longitud
  • Nombre e información corta para cada idioma disponible
  • URL de acceso

Para conseguir la URL de acceso sólo tendrá que utilizar 'Google Maps'. Primero busca el sitio de interés y luego busca la opción 'Compartir'. La URL que le indique es la que debe introducir en el campo URL.

Museo, Personalización, Obras de arte, Edificios, Salas , Recorridos, Merchandising, Cerca mío, Encuestas, Quizzes, Juego, Estadísticas, Usuarios

vbo_cercamio.txt · Última modificación: 2021/09/30 08:18 por iozuniga